¡Se acerca el Moot / Culla Huentrú 2015!

Moot 2015

¡Página Oficial al hacer click!

 

El evento más esperado por los Pioneros y Caminantes de Chile se realizará desde el 18 al 25 de enero del 2015 en el Parque Municipal de Castro, Chiloé.

PROGRAMA AVENTURA

El Moot – Culla 2015 propone la interacción con la espectacular naturaleza que nos entrega todo Chiloé, recorreremos más de 10 localidades mediante 8 rutas aventuras , 8 rutas de servicio y 4 rutas patrimoniales además de múltiples actividades que se realizaran en el campamento base.

UN LUGAR MÁGICO

Chiloé nos atrae con sus mitos – leyendas, pioneros y caminantes de todo Chile serán testigos de la magia de esta hermosa isla, prepárate para enfrentar toda la fuerza de la Naturaleza, por que en Chiloé se vivirá el escultismo.

PROGRAMA INTERNO

La Hermandad y la Alegría serán nuestros pilares todos los días del Moot-Culla 2015, más de 4.000 Participantes juntos y trabajando en talleres interactivos, fiestas, espacios de creatividad, reflexión y mucho más … ven que esperas inscríbete !.

CIRCULAR 13 

CIRCULAR 14

CIRCULAR 16

Y tu Pionero y Caminante de San Bernardo, ¿asistirás?

Moot Culla 2015 from patricio luna bascuñán on Vimeo.

¡Comenta!

Darko

Asistente de Tropa Lautaro, Grupo Guías y Scout San Clemente, trabajando desde el año 2012 en el Distrito San Bernardo como Coordinador de Comunicaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *